RSS

Es un placer tenerlos en mi blog. Sé que lo disfrutarán tal y como disfrutan el más exquisito de los platos.

EL PERU PONE en BRASIL.

combinacion perfecta .
La cocina peruana muestra todo su color y sabor en Brasil, una delegación gastronómica participa en un encuentro cultural en este país.  Que se realiza desde el 07 hasta  el 14 de noviembre, aquí Perú muestra lo mejor de su cultura gastronómica en
el Niteroi Encontro com America do Sul, un encuentro cultural en el cual participan representantes de todo el continente así como invitados de Europa y Asia.
La delegación nacional, compuesta por cocineros, expositores y periodistas peruanos, realizará una serie de ponencias sobre cocina criolla, contemporánea y de influencia. Asimismo, degustaciones y preparaciones de platos tradicionales, postres y cata de pisco. Jorge Thomas, director de la revista gastronómica DivaKozina y coordinador de la presentación resaltó la importancia de esta visita pues “en Brasil consideran que la gastronomía peruana no solo es una de las más variadas del mundo sino también se presenta como una de las pocas con una proyección increíble, lo que genera una gran expectativa entre el público brasileño”.
Los chefs Javier Ampuero, Ernesto Noriega, Nilo Do Carmo, Giancarlo Tamashiro, Luis Escudero, Así como Karel D’Onofrio, Adriana Falco, Daniela Vargas, Lucero Villagarcía, Leydi Huapaya y Mario Urquizo, conforman parte de la delegación peruana en Brasil. Asimismo, los organizadores confirmaron la presencia de la ministra de Cultura, Susana Baca.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: